,

Boden. Tienda Online inglesa para niños

Boden. Tienda Online inglesa para niños

Hoy os queremos hablar de una tienda online de moda infantil británica que nos ha encantado, en primer lugar porque su e-shop fuenciona muy bien!!. Te lo mandan a casa y si hay ...

Hoy os queremos hablar de una tienda online de moda infantil británica que nos ha encantado, en primer lugar porque su e-shop fuenciona muy bien!!. Te lo mandan a casa y si hay algo que no os convence no hay problema en reenviarlo y en hacer cambios ¡aunque sea online!

Boden ropa online para niños

También nos encantan sus diseños; ropa informal, buena calidad, modelos perfectos para vestir su dia a dia y que se sientan cómodos y todos con ese toque british de la moda inglesa y un toque retro , como podeis ver en este conjunto ideal para niños con americana de pana y camisa de cuadros.

Sus prendas de abrigo también merecen la pena, trenkas, parkas o anoraks con muchos bolsillo, ideales para que vayan bien abrigados en invierno sin perder un ápice de comodidad. Y para los días de lluvia una interesante variedad de chubasqueros con distintos estampados aptos tanto para niñas como para niños.

Boden ropa online para niños

Su e-shop es ¡muy completa! ofreciendonos no solo prendas de vestir si no tambien muchos accesorios interesantes como bufandas, guantes, cinturones y los imprescindibles gorros para evitar otitis y constipados en invierno.

Boden ropa online para niños

Y si quereis quitaros de un plumazo todas las compras otoñales para renovar el armario otoñal de los peques de arriba a abajo , ¡Boden os va a encantar! porque también podremos encontrar calzado infantil de calidad y abuen precio como por ejemplo las botas de agua tan importantes para esta época del año.



www.boden.co.uk

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas