THE HOMEMAID, Servicio doméstico en Madrid

THE HOMEMAID es una empresa de asesoramiento para la selección de personal, especializada en el servicio doméstico así como su formación. El “target” de THE HOMEMAID cubre toda...


THE HOMEMAID es una empresa de asesoramiento para la selección de personal, especializada en el servicio doméstico así como su formación.
El “target” de THE HOMEMAID cubre todas las funciones referentes a la profesión anteriormente descrita. El concepto de servicio doméstico queremos que cambie, para conseguir que sea lo que un día fue. La asistenta convencional ha ido perdiendo cada día más responsabilidades, y pretendemos que las recupere con la motivación e interés que estas merecen.
THE HOMEMAID está especializada en el asesoramiento para la contratación de personal para cubrir los siguientes puestos:

Servicio domestico y cuidado de personas

Asistentas externas
Internas
Internas para fines de semana
Matrimonios
Asistentas por horas
Mayordomos
Jardineros
Chóferes
Cuidadoras de mayores.
Nannies
Salus
Filipinas
Enfermeros

2. PROCEDIMIENTOS Y HERRAMIENTAS

Nuestro proceso de selección se divide en varias fases:

Análisis de Necesidades. Nuestro objetivo es conocer la familia y el hogar, su filosofía y cultura. Definimos el puesto de trabajo y el perfil de la vacante de nuestro cliente. Cuanta más información obtengamos mejor trabajaremos para Vd.
Reclutamiento. En este apartado contamos con diferentes herramientas para obtener los mejores candidatos del mercado:
Búsqueda directa, anuncios en prensa, web, universidades, búsqueda en nuestra base de datos y personas que por nuestro amplio conocimiento del mercado podemos contactar.
Entrevistas Personales. Obtenemos un análisis detallado de los puntos fuertes y débiles de cada candidato, valorando el cumplimiento de competencias para el puesto de trabajo requerido, comprobando la lógica en su trayectoria profesional, realizando pruebas técnicas, analizando su nivel de proyección y los aspectos motivacionales por los cuales accede al puesto de trabajo.
Pruebas Técnicas. Realizamos las pruebas necesarias para la cobertura de un puesto de trabajo. Las principales consisten en pruebas orales y otras relacionadas con el trabajo doméstico como plancha, cristales, camas...
Referencias. De todos los candidatos finalistas presentados al cliente solicitamos referencias de las casas donde han trabajado anteriormente, comprobamos su veracidad. Verificamos funciones, responsabilidades, motivos de cambio, aspectos salariales…
Presentación de candidaturas finalistas y gestión de entrevistas cliente/candidato. Concertamos todas las reuniones entre los candidatos y el cliente en el horario y las instalaciones oportunas para ambos, poniendo además a su disposición nuestras oficinas por si fuera requerido.
Cierre y seguimiento. Comunicamos al candidato seleccionado la decisión final, e informamos a aquellos que no hayan sido seleccionados. Realizaremos un seguimiento de la persona seleccionada, para verificar que su adaptación y consecución de objetivos se van alcanzando.
Información de contacto
Dirección de correo electrónico:
Sitio web:
http://www.thehomemaid.com
Oficina:
629 157 757
Lugar:
arenal,26. 2ºizq,



www.thehomemaid.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas