VISA

En la sociedad de Zapatero, dónde la guerra de los precios esta a la orden del día y dónde cada vez nos cuesta más llegar a final de mes , sobre todo a las mamás singles que no ...

En la sociedad de Zapatero, dónde la guerra de los precios esta a la orden del día y dónde cada vez nos cuesta más llegar a final de mes , sobre todo a las mamás singles que no tenemos "Inyecciones Economicas Conyugales", es dónde el ingenio se pone a prueba de bomba.

Dónde antes, había una barra de pan ,de la cual él se come la mitad y tú como estas a régimen ni lo pruebas, ahora hay canapes de york, bocata de tortilla, stradivarius de pan con chorizo y milanesas al aroma de foie...grass.

Las bombillas duran más, claro! no enciendes la luz con lo bonita que es la luz de las velas, la nevera enfría más, conviene no llenarla demasiado porque la resistencia se puede sobrecalentar y entonces tendrías que llamar al técnico especialista en neveras, y cómo da la casualidad que la compraste de oferta de segunda mano a un amigo y que era importada de Bucharest, pues mejor no la llenas y ya está!

Un buen truco para llegar a fin de mes es la visa.
Esa tarjetita maquiavélica que te cabe en cualquier cartera, en cualquier bolso por pequeño que sea, y si no tiene bolsillo, en el del pantalón seguro que entra, nos ayuda a todos las mamás singles a conseguir el "estado de eterno bienestar" y consigue amortiguar la falta de "IEC" , gracias a ella sobrevivimos y gracias a ella nuestra felicidad se mantiene estable hasta el próximo mes, GRACIAS VISA POR SER COMO ERES !!

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas