,

Hotel Muntanya. Paisajes de película. Gerona

Hotel Muntanya. Paisajes de película. Gerona

La situación del hotel en la entrada de un pueblecito de alta montaña a 1,5 Km. de la carretera nacional, hace que sea un sitio muy tranquilo e ideal para familias. Además, sus ...

La situación del hotel en la entrada de un pueblecito de alta montaña a 1,5 Km. de la carretera nacional, hace que sea un sitio muy tranquilo e ideal para familias. Además, sus servicios hacen que sea un verdadero paraíso.
Es una de las mejores ofertas del Pirineo para familias. Para el hotel, los pequeños son clientes VIP garantizando además la tranquilidad de los padres. En los jardines tienen tres zonas de juegos infantiles de exterior para distintas edades. En el interior disponen de una sala a de juegos situada en el bar donde hay café Internet, billar, futbolín y video-juegos (servicios de pago). El buffet de montaña ha sido concebido para complacer todos los miembros de la familia y si necesitan papillas o comida triturada así cómo alguna dieta especial para celíacos sólo tienen que comunicarlo. En el restaurante disponen de tronas, baberos y cubiertos de plástico para niños.

El chikipark, el bebe club, los animadores, los talleres o cursos de iniciación a la equitación hará de tu estancia familiar una aventura superdivertida.



www.prullans.net

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas