,

Planes culturales con niños. Los niños en el Museo Picasso de Málaga

Planes culturales con niños. Los niños en el Museo Picasso de Málaga

Actividades Culturales para Niños: Todos los menores de 18 años pueden acceder gratis al Museo Picasso de Málaga (MPM), en donde pueden contemplar la Colección, las exposiciones...

Actividades Culturales para Niños:

Todos los menores de 18 años pueden acceder gratis al Museo Picasso de Málaga (MPM), en donde pueden contemplar la Colección, las exposiciones temporales o participar en las visitas guiadas que cada semana organiza el Museo de forma gratuita.Al visitar la Colección del MPM, los niños descubren cómo Picasso inventó extraños animales con formas humanas y humanos que parecen animales. Después de mirar y hablar sobre algunas obras, el Departamento de Educación propone a los más pequeños pensar, pintar y recortar, creando así a su personaje imaginario.

Un, dos, tres...descubre otra vez."Patas arriba", "Personajes y monstruos" o "Quién es quién" son algunos de los divertidos recorridos para disfrutar juntos en el Museo. Primer y último sábado del mes a las 12.00 h.
¿Y si hoy jugamos a mirar?:Los sábados en vacaciones son especiales. El MPM propone a los niños divertidos recorridos y actividades.

Antes de ir llama y averigua los horarios, precio, plazas y disponibilidad.

MÁS INFORMACIÓN DE MÁLAGA:
¿Buscáis un hotel para quedaros en Málaga? Os recomendamos hoteles. ¿Queréis hacer una excursion por los parques naturales? Os recomendamos la Reserva Natural Laguna de Fuente Piedra ¿Buscáis talleres infantiles para llevar a los niños durante Semana Blanca? Os recomendamos los Talleres Infantiles Espaciu en Málaga.

Ver más ideas para la Semana Blanca.




www.museopicassomalaga.org

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas