,

Activ Natura. Aventura en el bosque. BCN

Activ Natura. Aventura en el bosque. BCN

En este parque existen varios recorridos entre los árboles, que están unidos por puentes, redes, cables, tirolinas y permiten pasar de un árbol a otro sin tocar el suelo, con la...

En este parque existen varios recorridos entre los árboles, que están unidos por puentes, redes, cables, tirolinas y permiten pasar de un árbol a otro sin tocar el suelo, con la máxima seguridad, tanto para los participantes como para los propios árboles.
Los participantes disfrutaran y participaran activamente en un deporte convertido en juego o viceversa. También es un recorrido con actividades que pone en marcha aptitudes, movimientos, decisiones y emociones que no se experimentan habitualmente. El instinto de superación siempre sale fortalecido.
La aventura en el bosque esta formada por 3 circuitos distintos

Circuito Infantil: Para todos los públicos con una estatura mínima de 1,10m. La altura media de las plataformas es de 1,7m y la duración aproximada del recorrido es de 1,30h. Tiene un total de 12 pruebas.
Circuito Emoción: Para todos los públicos con una estatura mínima de 1,30m. La altura media de las plataformas es de 4m y la duración aproximada del recorrido es de 2h. Tiene un total de 23 pruebas.
Circuito Canoping: Para todos los públicos con una estatura mínima de 1,50m. Un espectacular circuito con una altura media de 8- 10m. La duración aproximada del recorrido es de 2 h. Tiene un total de 20 pruebas y entre ellas un salto de Tarzan y 10 espectaculares y largas tirolinas que suman casi 800 m. de longitud. Edad mínima para participar sin supervisión de adultos 15 años.

Además de los circuitos de aventura forestal tienen: tiro con arco, centro mountain bike con 80kms de pistas marcadas, circuito de cuerdas en altura, tirolinas, columpio gigante de 12mts de altura, "touchball", lo mas nuevo en juegos de estrategia, escursiones guiadas en quads, caballos y burros.



www.activ-natura.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas