,

Regalos Originales en Ziclotech.com

Regalos Originales en Ziclotech.com

Si quieres sorprender y regalarle un regalo súper original, entra en Ziclotech.com, una página web llena de ideas. Podrás encontrar de todo. Aquí tienes un buen ejemplo de ello:...

Si quieres sorprender y regalarle un regalo súper original, entra en Ziclotech.com, una página web llena de ideas. Podrás encontrar de todo. Aquí tienes un buen ejemplo de ello:

Eggling:

El huevo, esa misteriosa forma que tantos dilemas ha creado a lo largo de la historia. Algunos dicen que todos venimos del huevo y que a él regresaremos, que en una evolución muy avanzada seremos huevos telequinéticos flotantes. ¿Y que tiene que ver esto con el Eggling? Nada, salvo que esta curiosidad que te trae Ziclotech tiene forma de huevo.
De este huevo no saldrá ningún pollito ni sirve para hacer huevos fritos. De hecho ninguna gallina lo ha empollado. Eggling es una preciosa maceta de diseño con aires japoneses. Con cuidado habrá que romper la parte superior con una cuchara. Después se coloca sobre su bandeja de terracota y se le añade agua. El Eggling contiene suficientes nutrientes como para que las plantas crezcan en él durante cinco meses antes de su transplante.
Podrás elegir entre la petunia, el Phlox o el Perejil (según disponibilidad). En el caso del Eggling Perejil es perfecto para tenerlo cerca de los fogones. Podrás añadir a tus comidas especias naturales que tú mismo has cultivado. Además el diseño del Eggling hará mucho más vistosa cualquier cocina.

Te ha parecido origina??



http://www.ziclotec.com/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas