,

Ciclo de Artes escénicas para Bebés. Madrid

Ciclo de Artes escénicas para Bebés. Madrid

ROMPIENDO EL CASCARON Rompiendo el cascarón cumple su quinto aniversario como primer ciclo estable de artes escénicas en España para bebés, de entre 0 y 3 años. El Teatro Fernán...

ROMPIENDO EL CASCARON

Rompiendo el cascarón cumple su quinto aniversario como primer ciclo estable de artes escénicas en España para bebés, de entre 0 y 3 años. El Teatro Fernán Gómez creó este ciclo de teatro con la voluntad de potenciar la sensibilidad y la inteligencia emocional de los bebés. Se trata de un valioso estímulo que les permite desarrollar su imaginación, ayudándoles a construir su realidad. Además, el ciclo permite introducir a los niños desde sus primeros años de vida en el mundo de la cultura y la creación.

Se rompen los cascarones y aparecen las sonrisas, los bebés ya están de enhorabuena, porque desde el 7 de marzo hasta el 15 de junio se presenta un nuevo ciclo de teatro para ellos, con espacio para la danza, la música y diversos elementos sensoriales. Orientado tanto a particulares como a escuelas infantiles, el ciclo Rompiendo el Cascarón cumple ya su quinta edición.

Sábados, domingos y festivos: funciones abiertas al público
Precio: 5 euros niños / 8 euros adultos
Todos los espectáculos son para niños de hasta 3 años, acompañados por un adulto



www.teatrofernangomez.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas