,

Un dia en el Oceanográfic. Zoos y Acuarios. Valencia

Un dia en el Oceanográfic. Zoos y Acuarios. Valencia

Ahora que viene el buen tiempo, es ideal para pasar un divertido dia con toda la familia. Los peques disfrutan muchísimo cuando se trata de animales, y sobre todo el espectáculo...

Ahora que viene el buen tiempo, es ideal para pasar un divertido dia con toda la familia. Los peques disfrutan muchísimo cuando se trata de animales, y sobre todo el espectáculo con delfines, en el que hacen participar a dos voluntarios. Las fotos en dias de sol salen preciosas y sobre todo con la cara de felicidad de los mas pequeños. Animaros los que no lo conozcais, porque merece la pena, y os aseguro que ¡¡¡repetireis más veces!!! Os ps pongo una explicación de lo que podeis encontrar alli:

L'Oceanogràfic nos invita a viajar por los principales mares y océanos del planeta. Más de 45.000 ejemplares de 500 especies marinas diferentes, entre las que se encuentran tiburones, belugas, morsas, leones marinos, pingüinos y mantas raya, pueblan nueve torres submarinas que estructuradas en dos niveles, representan los ecosistemas más emblemáticos del planeta.

El parque, creado como un gran centro de ocio, formación e investigación, está estructurado en diez grandes zonas. Las áreas marinas reflejan los hábitats del Mediterráneo, los océanos polares -Ártico y Antártico-, las islas, los mares tropicales, los mares templados y el mar Rojo. Además, el parque posee un espectacular delfinario, un auditorio -dentro del cual se encuentra el acuario del mar Rojo-, una zona que representa los humedales -con un área para los manglares y otra para los marjales-, y diferentes zonas de jardín, con más de 80 especies diferentes de plantas. Y por supuesto ofrece multitud de servicios, como tiendas y restaurantes, entre los que destaca el restaurante submarino, en el que los clientes pueden cenar rodeados por un inmenso acuario.



http://www.cac.es/oceanografic/home

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas