,

Visita en familia el Centro Hípico Mas Aragó!

Visita en familia el Centro Hípico Mas Aragó!

El alojamiento rural de Mas Aragó es una masía que data de mediados de siglo XX, totalmente reformada y adaptada a los nuevos tiempos, con el confort ideal para pasar unos días ...

El alojamiento rural de Mas Aragó es una masía que data de mediados de siglo XX, totalmente reformada y adaptada a los nuevos tiempos, con el confort ideal para pasar unos días diferentes en compañía de amigos o familiares, rodeados de viñas y caballos.


La casa dispone de 5 habitaciones con baño propio. Cada una de ellas está decorada de forma diferente lo que les da un carácter propio:


- LA VINYA. Habitación doble con cama de matrimonio decorada en tonos verdes en honor a los viñedos que nos rodean. El cabezal de la cama pertenecía a nuestra bisabuela Dolores y el resto de muebles son de estilo rústico-envejecido, con decoraciones florales pintadas a mano.


- LA BASSA. Habitación doble con dos camas individuales decorada en tonos malva. Los muebles que la decoran pertenecían al antiguo propietario de la casa, el Sr.Joan Aragó.


- EL TORRENT. Habitación doble con la posibilidad de cama de matrimonio o dos camas. Decorada en color albero, cuenta con un cabezal de latón y cerámica antiguo que le da un toque especial! El resto de muebles son una combinación de lo antiguo y lo nuevo. Su amplitud permite poner camas supletorias si se quiere compartir entre amigos o con niños pequeños.


- EL RIU GAIÀ. Habitación doble con cama de matrimonio decorada en tonos naranja. Su principal característica es la cama que formaba parte del mobiliario de la casa antes de nuestra llegada. Su amplitud permite poner camas supletorias si se quiere compartir entre amigos o con niños pequeños.


- ELS PONYS. Habitación doble (cama de matrimonio o dos camas según convenga) con sofá nido de 2 plazas. Decorada en color amarillo es la preferida de los niños! Ya que desde su ventana pueden contemplar a nuestros ponys.


Además la casa cuenta con varias zonas de descanso:
- SALÓN PRINCIPAL: el salón principal está en la planta baja. Es una sala particular, que cuenta con unos arcos antiguos traídos de algún monasterio según cuentan las personas que conocieron al antiguo propietario de Mas Aragó. Tiene una gran chimenea que reconforta en los días de invierno. Sus gruesas paredes y los ventanales que dan al porche trasero, lo hacen muy fresco en verano. Tiene butacas, un sofá, una mesa para poder disfrutar de los juegos de mesa, una librería repleta de libros, tv, equipo de música, video y dvd a disposición de los huéspedes.


- SALITA DE ESTAR: en la planta superior donde se encuentran las habitaciones tenemos una pequeña sala de estar con un sofá de 3 plazas, dos butacas y televisión.


- PORCHE TRASERO: zona exterior con 1 sofá de 3 plazas y 2 grandes butacones. Es un lugar agradable donde disfrutar de las puestas de sol o de las noches frescas de verano a la luz de las velas. Una zona con encanto!


- TERRAZA PRINCIPAL: en la parte delantera de la casa disponemos de una terraza con mesas y sillas, un porche con barbacoa para poder cocinar al aire libre!


Y para comer disponemos de:
- COCINA: nuestra casa dispone de una amplia cocina de 25 m2 totalmente equipada (vitrocerámica, microondas, horno, lavadora, secadora y todo el utillaje de cocina necesario), con una mesa extensible para 12 personas. ¡Un espacio para compartir los desayunos, o comer/cenar en familia! Pensada para que nuestros huéspedes se sientan como en casa. En el precio de las habitaciones se incluye el derecho a cocina.


- SALÓN-COMEDOR: cuenta con una gran mesa para 18 comensales y una chimenea de hierro forjado. Es una edificación posterior en la que hemos podido recuperar la antigua entrada de la casa con la pared de piedra original.

ACTIVIDADES EN EL MISMO CENTRO.
Ofrecemos la posibilidad de salir a dar un paseo a caballo por los alrededores de la casa, a través de los caminos de la finca, rodeados de viñedos, olivos y monte bajo, en los que se pueden ver y visitar las cabañas de piedra seca típicas de la zona.
Para las familias con niños ofrecemos actividades con ponys/caballos, cursos de equitación, participación en los casales, clases de volteo, equitación adaptada, paseos en familia… Podéis consultar toda nuestra oferta con caballos en el apartado de Escuela de Equitación de nuestra web, www.masarago.com

Contamos con caballos y ponys muy tranquilos, especialmente seleccionados para su trabajo.

Nos encantan los niños y estamos especializados en equitación infantil a partir de 2 años! Creemos que el contacto con los ponys y la naturaleza que les rodea contribuye a mejorar el desarrollo integral de los niños. Para aprender utilizamos la pedagogía mediante el juego y nos divertimos todos juntos!

Para los papás tenemos paseos por las viñas y actividades conjuntas con los hijos para conocer todos juntos y relacionarnos con los caballos y ponys.


QUÉ PODÉIS VISITAR EN NUESTRA ZONA:
- La Ruta del Císter (Santes Creus, Poblet y Vallbona de les Monges): monasterios pertenecientes a la orden del císter.
- El pueblo de Montblanc: a 20 minutos, con su recinto amurallado y casas señoriales muy bien recuperadas. En la festividad de Sant Jordi (23 de abril) realizan feria medieval en la que se implica todo el pueblo, ¡un gran acontecimiento digno de ver!
- La Ruta de les Cabanes de Pedra Seca: en la cercana localidad del Pla de Santa María. En ella se pueden ver las cabañas típicas de la zona, donde los agricultores y pastores guardaban sus aperos y dormían durante el pastoreo. Se puede hacer a pie, en bici o en coche.
- La ciudad de Tarragona, a 30 minutos, con sus restos romanos y casco antiguo.
- Port Aventura, a 40 minutos.
- La ciudad de Barcelona a 60 minutos.

¡Para realizar vuestras reservas no dudéis en contactar con nosotros! Os podemos mandar fotos de las habitaciones!

UN SALUDO A TODAS LAS HADAS!



www.masarago.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas