,

Consolas y videojuegos en Hobby Juegos

Consolas y videojuegos en Hobby Juegos

La tienda de videojuegos pionera en Zaragoza que viene ofreciendo sus servicios desde hace 15 años, caracterizados por su seriedad, competitividad y atención al cliente. Cuenta...

La tienda de videojuegos pionera en Zaragoza que viene ofreciendo sus servicios desde hace 15 años, caracterizados por su seriedad, competitividad y atención al cliente.

Cuenta con dos establecimientos en el Centro Comercial Independencia “El Caracol” y ofrece toda variedad en videoconsolas, videojuegos, accesorios y periféricos para todas las plataformas existentes en el mercado.

Dedicados a la VENTA de los productos anteriormente citados, completan sus servicios con un taller propio dedicado a la REPARACION de todo tipo de videoconsolas y que se caracteriza por su seriedad y garantía.

Además, incorpora dentro del abanico de sus productos los artículos más novedosos en el ámbito del MERCHANDISING, dentro de los cuales cabe destacar por su gran impacto actual, todos aquellos relacionados con Pressing Catch y otras series televisivas (Simpsons, Futurama, Padre de Familia, Bob Esponja, Caballeros del Zodiaco, etc).

Puedes pedir a través de su web y se realizan envíos a cualquier parte de España.

TFNOS: 976-301224 976-221191

Para más información y contacto, consultar su página web.



http://www.hobbyjuegos-caracol.com/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas