,

Talleres Aprender con el Arte. Fundación Caja Madrid.

Talleres Aprender con el Arte. Fundación Caja Madrid.

¿Quién está fuera del cuadro? ¿Sabías que la sombra también puede ser la protagonista de un cuadro? ¿Te atreves a pintar tu cuadro con personajes y sombras? Un taller sobre la e...

¿Quién está fuera del cuadro?
¿Sabías que la sombra también puede ser la protagonista de un cuadro? ¿Te atreves a pintar tu cuadro con personajes y sombras?

Un taller sobre la exposición La Sombra, que se expone en el Museo Thyssen Bornemisza y la Fundación Caja Madrid del 10 de febrero al 17 de mayo de 2009. Los niños descubrirán el papel que desempeña el espectador como parte integrante dentro de la obra de arte pictórica y fotográfica.

Aprender con el Arte es un programa educativo de la Fundación Caja Madrid cuyo objetivo es acercar a los niños de 4 a 16 años el apasionante mundo del arte a través de múltiples miradas. Constan de dos partes: una visita a la exposición para observar las obras expuestas y un taller de creación en la que trabajan los contenidos de la exposición a través de actividades plásticas.

Ya puedes inscribir a tus hijos en los TALLERES DIDÁCTICOS "Aprender con el arte", que se celebrarán los domingos en la sala de exposiciones de la Fundación Caja Madrid.

Las plazas son limitadas. Para resolver cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 91 379 2200 de martes a viernes de 10 a 14 horas.



www.fundacioncajamadrid.es/

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas