,

FETEN. Feria europea de teatro para niños y niñas. Gijón

FETEN. Feria europea de teatro para niños y niñas. Gijón

Hasta el 6 de Marzo De nuevo nuestra ciudad se llena del color de los mas de cien espectáculos que harán la delicias de los más pequeños y de todos los amantes del teatro de cal...

Hasta el 6 de Marzo

De nuevo nuestra ciudad se llena del color de los mas de cien espectáculos que harán la delicias de los más pequeños y de todos los amantes del teatro de calidad, especialmente dirigido al público familiar. Pero no será todo teatro, también habrá musicales, representaciones de cuentos, danza, circo, magia, títeres y marionetas.
Una ciudad repleta con la imaginación, que artistas y creadores, han sabido plasmar en sus producciones, pensadas en todos sus detalles para llegar al corazón del público más entusiasta, los niños y las niñas de Gijón.
Los pequeños espectadores de hoy serán los que con estas experiencias, formen sus gustos y valores artísticos, para convertirse en espectadores adultos críticos y conocedores de la variedad y calidad de lo que se les presente en el escenario.
Nunca es tan placentero aprender como deleitándose con el teatro, y siempre es una enorme satisfacción comprobar, en los ojos de un niño o una niña, el asombro y la ilusión ante un buen espectáculo.



www.gijon.es/feten

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas