Karpin Abentura

Karpin Abentura

El parque temático de la fauna donde se combina el ocio y la diversión con los aspectos más didácticos y de protección de nuestra fauna, situado en el municipio vizcaíno de Car...

El parque temático de la fauna donde se combina el ocio y la diversión con los aspectos más didácticos y de protección de nuestra fauna, situado en el municipio vizcaíno de Carranza y abarca un área de 20 hectáreas y se encuentra organizado en cuatro grandes especies.

El objetivo principal de KARPIN ABENTURA es la educación, investigación y sensibilización ambiental en materias relacionadas con la protección de la fauna y con los valores de la biodiversidad de especies.

Así mismo, KARPIN ABENTURA se concibe como un espacio didáctico para acercarse al concepto de la evolución de las especies y al devenir del planeta Tierra, desde su formación hasta nuestros días. Y además, lo hace desde un planteamiento ameno y divertido, no exento de rigor. Soportado en recursos de alta tecnología así como en la observación directa de gran número de especies vivas, junto a todo tipo de recursos informativos y pedagógicos: aprender divirtiéndose.



http://www.karpinabentura.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas