,

El Jardín del Papagayo!!! Planes con niños en Castellón.

El Jardín del Papagayo!!! Planes con niños en Castellón.

Guia de Ocio Familiar > Planes con niños > Actividades y excursiones Un plan interesante y entretenido para compartir en familia es visitar el parque ornitológico del papagayo, ...

Guia de Ocio Familiar > Planes con niños > Actividades y excursiones

Un plan interesante y entretenido para compartir en familia es visitar elparque ornitológico del papagayo, situado entre Peñíscola y Benicarló. Se trata de un parque concebido como un jardín tropical donde conviven especies de loros de lo más variopintas. Un gran espacio que es a la vez criadero de especies amenazadas y zoológico dedicado a la naturaleza.

Una de las mayores atracciones son los divertidos shows protagonizados por loros, pero si prefieres conocer a estos animales más directamente, puedes pasear por un recinto especial, denominado el voladero, donde los tucanes y papagayos se dejan alimentar por los visitantes. No te lo pierdas !!!

Horario: en verano, abre todos los días de 11 a 20.30 h. En invierno, todos los días, desde las 11 h hasta el anochecer.
Precio: adultos, 10,50 euros; niños de 3 a 12 años, 8 euros; y mayores de 65 años, 6 euros. Precios especiales para grupos.



964 46 12 24

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas