,

Vinilos Infantiles y Vinilos Decorativos de la mano de Obni.es

Vinilos Infantiles y Vinilos Decorativos de la mano de Obni.es

¿Estáis buscando Vinilos Infantiles? Pues estáis de enhorabuena porque en obni.es hemos encontrado una amplia selección de vinilos decorativos de todas las formas y tamaños, vin...

¿Estáis buscando Vinilos Infantiles? Pues estáis de enhorabuena porque enobni.es hemos encontrado una amplia selección de vinilos decorativos de todas las formas y tamaños, vinilos adhesivos que son súper fáciles de colocar y que además son una buena y práctica alternativa a los clásicos papeles pintados o la pintura tradicional. Colocando un Vinilo Decorativo en el cuarto de los niños, conseguimos crear un ambiente único, original y divertido ya que encontraréis una gran variedad de inspiraciones y formatos. ¿Queréis descubrirlos?

Nos ha gustado muchísimo este vinilo en tonos marrones porque es perfecto para el cuarto de algún explorador fantasioso, o una niña aventurera. También ideal para el cuarto de jugar ya que su colorido nos da una calidez especial que solo se consigue con mucha luz y unos buen vinilos adhesivo que marque la diferencia. Este cuesta 52€ y te lo mandan a casa.

Este otro vinilo adhesivo no es tanto un vinilo infantil como los otros pero quizás sea más idóneo para las casas más modernas, en las que los espacios sean más comunes y el cuarto de jugar de los niños se entemezcle con el pasillo de los mayores. Por eso, estas figuras de los pájaros alargados que nos recuerdan quizás a las figuras de Giaccometti. ¡Son geniales estos vinilos!

Por último estosvinilos adhesivo está hecho en plástico transparente por lo que es perfecto para colocar en cualquier ventana o cristal de la casa. Incluso la ducha podrá quedar de lo más divertida con este diseño. Encontrarás varios diferentes de este estilo por aproximadamente 50€. Son el perfecto regalo original para cualquier ocasión... no os perdáis su página Web donde además encontraréis numerosos artículos de papelería y Juguetes varios que son regalos perfectos. Tienen un gusto especial. ¡Nos encanta!

Y aquí tenéis la colección de Vinilos que Charhadas ha seleccionado para vosotras.



www.obni.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas