,

Volar en Globo. Un capricho emocionante!! .Planes con niños en Madrid

Volar en Globo. Un capricho emocionante!! .Planes con niños en Madrid

Guia de Ocio Familiar > Planes con niños > Actividades y excursiones. The Balloon Company Volar en globo es, por encima de todo, sentir. Arriba, sólo se oye el silencio. Suspend...

Guia de Ocio Familiar > Planes con niños > Actividades y excursiones.

The Balloon Company
Volar en globo es, por encima de todo, sentir. Arriba, sólo se oye el silencio. Suspendido en el aire, se tiene la sensación de que quien se mueve no eres tú, sino la tierra, que parece alejarse bajo tus pies.
Volar en globo es sentir lo que nunca has sentido. Es vivir el momento, es vivir la emoción. Es dejarse volar. Suave, ligera e imperceptiblemente. Simplemente, una experiencia fascinante.
El aeródromo se encuentra situado en Villanueva del Pardillo, apenas a 25 minutos desde Madrid capital, en un enclave privilegiado de la sierra noroeste de Madrid junto al Parque Regional del Río Guadarrama, lo que permite sobrevolar zonas de interés medioambiental, paisajístico y cultural, como el pantano de Valmayor o San Lorenzo de El Escorial.
El precio por pasajero es de 170 € (los pasajeros entran a formar parte de un grupo de vuelo). Incluye recepción en el aeródromo, participación en preparativos previos al vuelo, explicación del piloto sobre el funcionamiento del globo, vuelo sobre el Parque Regional del Río Guadarrama (la ruta la determinará el viento), un sabroso tentempié in situ al tomar tierra, regreso al aeródromo en todo terreno equipado con remolque, diploma acreditativo de Bautismo de Vuelo en Globo, brindis con una copa de cava.
¿A partir de que edad pueden volar niños?
Es aconsejable que tengan en torno a 10-11 años mínimo ya que la estatura media a estas edades está en torno a 1,40 m. y la altura de nuestras barquillas es de aproximadamente 1,20 m. , lo que hace que puedan disfrutar del paseo en globo. Por debajo de esta estatura mínima no es recomendable ya que, por seguridad, los niños no se pueden coger en brazos ni es recomendable aplicarles algún tipo de “alza".

Los vuelos de particulares se pueden celebrar todos los días del año siempre y cuando se junte un grupo mínimo de cuatro pasajeros o más, aunque normalmente se suelen realizar todos los fines de semana del año (sábado y domingo) por la mañana.





www.theballooncompany.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas