,

Zoo de Barcelona. Planes con niños. Actividades y Excursiones

Zoo de Barcelona. Planes con niños. Actividades y Excursiones

Guia de Ocio Familiar > Planes con niños > Actividades y excursiones. Con la llegada del buen tiempo, no hay mejor plan que salir con los niños a que disfruten del sol y la natu...

Guia de Ocio Familiar > Planes con niños > Actividades y excursiones. Con la llegada del buen tiempo, no hay mejor plan que salir con los niños a que disfruten del sol y la naturaleza. Una visita en Barcelona que no se debe pasar por alto es la del Parque Zoológico.

En él podemos encontrar un magnífico jardín de más de 100 años que ocupa unas 13 hectáreas del recinto de la Ciutadella y que contiene una colección de animales formada por más de 400 especies diferentes de todo el mundo, con unos 7.500 ejemplares, entre los que destacan: la amplia colección de primates, todos ellos en peligro de extinción, de la que Copito de Nieve era la estrella por ser el único gorila albino conocido.

Los orangutanes de Borneo, muy divertidosy sociales, la colección de titís, las monas más pequeñas del mundo, y la galería de pequeños primates, la colección de delfines mulares, que desde hace unos cuantos años se reproducen de manera continuada y que realizan diariamente espectaculares actuaciones. No podemos olvidar al lobo Iberico preciosa especie amenazadísima en España. Además ciento de mamíferosasí como felinos en peligro de extinción.

En el Zoo Infantil destacan, entre muchos otros animales domésticos y de granja, el cerdo ibérico, la gallinadel prado y el guarán o burro catalán, la raza autóctona de estos, antigüamente, útiles animales, que es uno de los más grandes del mundo y que ha estado a punto de extinguirse.



www.zoobarcelona.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas