,

Escuela de Magia. El Rey de la Magia. Barcelona

Escuela de Magia. El Rey de la Magia. Barcelona

CURSO DE INICIACIÓN PARA NIÑOS Y NIÑAS (de 8 a 11 años) Cuatro sesiones diferentes con un contenido muy lúdico y pedagógico Juegos antiguos y muy buenos – Conozcamos los Naipes...

CURSO DE INICIACIÓN PARA NIÑOS Y NIÑAS (de 8 a 11 años)
Cuatro sesiones diferentes con un contenido muy lúdico y pedagógico Juegos antiguos y muy buenos – Conozcamos los Naipes – Magia de papel y cuerda – Montaje y ensayo de la sesión de magia colectiva que todos los alumnos ofrecerán a los padres, madres y acompañantes una vez acabada la última clase.
Sábados por la mañana de 11:00 a 13:00h

El Rey de la Magia.
Es uno de los establecimientos más antiguos del mundo dedicado exclusivamente a la venta, enseñanza y fabricación de artículos para el ilusionismo, fundado en 1881.
La experiencia y antigüedad de “El Rey de la Magia” avala su prestigio y le permite ofrecer un repertorio muy amplio de juegos de manos para iniciarse, proyectos para los profesionales y toda clase de bibliografía y artículos para la práctica del ilusionismo. Ya es tradición que el Papá Noel y los Reyes Magos vengan a El Rey de la Magia a proveerse de las cajas de magia que los niños y niñas piden en sus cartas.
El Rey de la Magia forma parte del patrimonio ciudadano, su visita está incluida en muchas guías extranjeras.




www.elreydelamagia.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas