,

Descanso rural en Las Cavas. Valladolid

Descanso rural en Las Cavas. Valladolid

Este fin de semana hemos estado en un alojamiento rural en Olmedo (Valladolid): Las Cavas. Se trata de un conjunto de casitas rurales con encanto, en un entorno con muchos recur...

Este fin de semana hemos estado en un alojamiento rural en Olmedo (Valladolid): Las Cavas. Se trata de un conjunto de casitas rurales con encanto, en un entorno con muchos recursos para hacer planes con niños, y lo mejor de todo...a apenas 1hora de Madrid!

La casa tenía una decoración muy acogedora y realmente confortable. La limpieza, la calefacción, yla amplitud de las estancias sería lo más destacable. Todas las casas comparten una zona de jardín y piscina bastante amplia lo quehace este alojamiento ideal para celebraciones familiares:mesas en el jardín, distintas barbacoas, juegos...y hasta una casita de madera en un arbol.

El entorno ofrece distintas opciones de planes con niños:museode las villas romanas (parque infantil enorme... gratuito para los peques!), parque temático de arte mudejar (con miniaturas de castillos que encanta a los niños).

Tienen página web donde podeis ampliar mucha más información.

Totalmente recomendable!!!!



www.casascavas.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas