Semana Blanca Formigal - Esquí para los Niños

Semana Blanca Formigal - Esquí para los Niños

¡Ya está aquí la Semana Blanca! Formigal es el destino ideal para familias amantes del esquí y con niños en edad escolar porque cuenta con una gran cantidad y calidad de nieve....

¡Ya está aquí la Semana Blanca! Formigal es el destino ideal para familias amantes del esquí y con niños en edad escolar porque cuenta con una gran cantidad y calidad de nieve.

Jugar con la nieve, aprender o progresar en el esquí, pilotar una minimoto de nieve, hacer una excursión en trineo de perros o incluso dar un paseo panorámico en helicóptero, son una de las infinitas posibilidades para disfrutar toda la familia en Formigal. Multitud de actividades, ofertas y servicios diseñados para no parar de divertirse.

Skity Formigal
es el sitio ideal para los niños. Sus instalaciones están totalmente preparadas para ellos y un magnífico sitio para el aprendizaje. Dispone de jardines de nieve, parque infantil y ludoteca. Una estación hecha a la medida de todas las edades.



1. PARQUE INFANTIL
Para niños de 4 meses a 2 años y medio. Dispone de una capacidad máxima de 40 niños.
El parque infantil dispone de: Terraza, zona de juegos, dormitorio para su descanso y servicio de comida específica para niños.

2. JARDIN DE NIEVE

Para niños de más de 2 años y medio, sin pañales. Nuevo Jardín de Nieve de 9000 m2 cerrado.
Dispone de una capacidad máxima de 100 niños.Servicio de comidas de 13,30 a 14,30 horas. Zona interior y exterior para juegos. Juegos, manualidades, pintura, fiestas semanales. Primer contacto con la nieve. Dispone de cinta tranportadora de 35 metros.

3. LUDOTECA

Por las tardes dispondrás de una ludoteca en el edificio INFO&EVENTS de la urbanización de Formigal (junto a la Iglesia), abierta de 17:30 horas a 21:00 horas, con personal especializado dónde tus hijos podrán pasar un rato inolvidable.
Dispone de salas de juegos y talleres de dibujo.
Edades: de 3 a 8 años


¿Te interesa disponer de servicio de canguros? Solicita información en 974 49 00 00.

MÁS INFORMACIÓN DE FORMIGAL:
Si estáis buscando hoteles para quedaros en Formigal, en Charhadas os recomendamos hoteles.

Ver más ideas de interés.



www.formigal.com/web/Formigal_Web.aspx?cod=177&cat=901&foto=48#marca1

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas