Semana Blanca en los Alpes Suizos

Semana Blanca en los Alpes Suizos

Los Alpes Suizos: ¡¡Esquí a lo grande!! Para los más atrevidos, que decidan esquiar fuera de España con niños, les aconsejamos el encantador hotelito Kinder Hotel Muchetta ubic...

Los Alpes Suizos: ¡¡Esquí a lo grande!!

Para los más atrevidos, que decidan esquiar fuera de España con niños, les aconsejamos el encantador hotelito Kinder Hotel Muchetta ubicado en los Alpes suizos casi frontera con Italia. Dispone de todo tipo de servicios para los niños como cunas, escuchas, calienta biberones, menús especiales, canguros y actividades para niños de todas las edades tanto en invierno con escuela de ski, como en verano con excursiones por los alrededores.

Como todo en Suiza, el hotel funciona a la perfección. En su página web todos los datos necesarios para tomar la decisión de ir o no a ese establecimiento. Y como una curiosidad: ofrecen al futuro huesped planos detallados de las habitaciones y pisos disponibles para las familia, y además los currículum y fotos de todos los cuidadores y monitores de su establecimiento.

Disfrutar de la naturaleza y conseguir un descanso total con la ayuda de saunas, jacuzzis, baños de vapor etc. son los objetivos de este innovador hotel. Dispone de ofertas durante todo el año para que puedas acudir con toda la familia.

Para más información sobre Suiza visitar la página: www.switzerlandtravelguide.net

Kinderhotel MuchettaAussergasse 4
CH-7494 Wiesen bei DavosTel. +41 (0)81 410 410 0
Fax +41 (0)81 410 410 1

Ver más información para la Semana Blanca.



http://www.kinderhotel.ch

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas