Semana Blanca 2010 Escuela de Esquí con NTC Dreamland en Sierra Nevada Granada

Semana Blanca 2010 Escuela de Esquí con NTC Dreamland en Sierra Nevada Granada

¡Ya está aquí la Semana Blanca 2010 y con ella los cursos de esquí! Si estás pensando en ir a esquiar con tus hijos, que todavía no se han iniciado en este deporte, en Sierra N...

¡Ya está aquí la Semana Blanca 2010 y con ella los cursos de esquí! Si estás pensando en ir a esquiar con tus hijos, que todavía no se han iniciado en este deporte, en Sierra Nevada te lo ponen muy fácil. La empresa NTC Dreamland garantiza la diversión y el aprendizaje de los niños.

En la bajada para principiantes, equipada por una alfombra mágica le enseñarán a tu hijo a andar con los esquís, a girar y frenar correctamente y todo lo necesario para que coja confianza y se atreva en un futuro cercano a lanzarse por las pistas.

Se trata de una instalación ubicada a pie de pistas, dedicada al entrenamiento de los más pequeños. Incluye servicio de guardería, donde los niños no sólo disfrutaran de la nieve sino que, para evitar el cansancio y el aburrimiento, cuenta con unas instalaciones donde el niño jugará, pintará, y verá películas, fomentando las relaciones con otros compañeros de juegos..

Dream Land: Estación de Sierra Nevada,ubicado en la zona de principiantes de Borreguiles a la derecha de la salida del Tlc. Al-Andalus. Edades: de 3 (sin pañal) a 6 años inclusive.

Horarios: Mañanas: 10:00 a 13hs Tardes:13:00 a 16:00

Consultar tarifas: 5 días (lunes a viernes) mañanas o tardes

Para más información sobre los cursos de NTC Dreamland.

MÁS INFORMACIÓN DE SIERRA NEVADA Y GRANADA:

¿Estáis buscando un hotel para quedaros en Sierra Nevada? Os recomendamos hoteles a pie de pista.

Si lo que estáis buscando son actividades culturales, os recomendamos que vayais al Parque de las Ciencias en Granada

Volver a la página de inicio.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas