,

Prendas diferentes, originales y exclusivas en 2pompitas.com

Prendas diferentes, originales y exclusivas en 2pompitas.com

Prendas diferentes, originales y exclusivas, realizadas con los materiales de mejor calidad: popelines americanos, toiles de Jouy, telas Liberty, botones auténticos de nácar, ti...

Prendas diferentes, originales y exclusivas, realizadas con los materiales de mejor calidad: popelines americanos, toiles de Jouy, telas Liberty, botones auténticos de nácar, tiras bordadas antiguas... Estilo clásico español mezclado con tendencias actuales, vintage, 1900, etc.

Disponen de un extenso muestrario de preciosos modelos desde faldones para bautizo, peleles, faldones de piqué, vestidos de punto ruso, abrigos, trajes para arras...
Una vez escogido el modelo y definidas las telas y precio, se pedirán unas medidas del niño/a muy sencillas de tomar. Cuando les facilites dichas medidas proceden a la confección del encargo.
Contacta con 2Pompitas en 2pompitas@gmail.com indicando el tipo de prenda buscas, así como la talla/edad y si se trata de ropa para niño o niña, de este modo te enviarán las propuestas que mejor se adapten a tu petición !!



www.2pompitas.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas