Carnaval 2011. Tenerife y las Palmas de Gran Canaria

Carnaval 2011. Tenerife y las Palmas de Gran Canaria

Santa Cruz de Tenerife se vuelve un año más a llenar de colores brillantes, música y mucha diversión. Este 2011 el carnaval está dedicado a la “Historia de la Humanidad”. Tan s...

Santa Cruz de Tenerife se vuelve un año más a llenar de colores brillantes, música y mucha diversión. Este 2011el carnaval está dedicado a la “Historia de la Humanidad”.

Tan sólo quedan unos días para que se de el pistoletazo de salida a los últimos preparativos. Será el próximo 31 de enero con la Gala de Elección de la Reina de la Reina Infantil. No faltarán las chirigotas, la música, los pasacalles..

No hay que olvidar el Carnaval de las Palmas de Gran Canaria, cuya Gala de Elección de la Reina y Gala Drag Queen gozan, cada año, de una calidad excepcional. Los canarios viven esta fiesta como algo tradicional y cultural.

Es la fiesta del pueblo del pueblo, el momento en que cada uno se transforma en lo que quiere y disfruta danzando por las calles, compartiendo unas risas con todo aquel que te encuentres y, como no, admirando las espectaculares creaciones de la Gala de la Reina del Carnaval, la alegría que te regalan las coloristas comparsas y rondallas, y todo aquello que las murgas te quieran contar con sus ácidas críticas cantadas.

Viajar con niños a estas fiestas en divertidísimo ya que disfrutarán de disfraces excepcionales de juegos de pasacalles, de magia y ciento de actividades más.

Más información:
www.carnavaltenerife.es

www.lpacarnaval.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas