Carnaval de Cádiz 2011

Carnaval de Cádiz 2011

En Cádiz también se vive la fiesta del Carnaval 2011 como una autentica tradición. Toda la ciudad se disfraza y sale a la calle para celebrar una autentica fiesta. Del 11 al 21 ...

En Cádiz también se vive la fiesta del Carnaval2011 como una autentica tradición. Toda la ciudad se disfraza y sale a la calle para celebrar una autentica fiesta.
Del 11 al 21 de febrero de 2011la mordacidad, la ironía y la crítica ácida se dan cita en los Carnavales de Cádiz. Vive el arte y la gracia gaditana, sus chirigotas, sus disfraces y su manera de vivir el carnaval.

La fama que ha generado este festival es tal, que ha sido reconocida de Interés Turístico Internacional, título que ostenta junto al Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. En 2009, incluso, onsiguió también entrar en la lista de los diez Tesoros del Patrimonio Cultural Inmaterial de España.

A partir del día 12 de febrero el programa oficialpropone la elección de la reina infantil y la “Diosa Adulta“, pregones, bailes, la Gran Cabalgata Magna y las esperadas actuaciones de las agrupaciones, concursos y más fiesta. Además si vas con niños también puedes disfrutar del mejor turismo para conocer esta emblemática ciudad.

El carnaval de Cádiz se celebra desde el siglo XVI y merece ser considerado como uno de los más importantes de España. Es una experiencia que hay que vivir al menos una vez y un plan para hacer con toda la familia.


Más información: www.carnavaldecadiz.com
www.carnavaleando.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas