Sierra Nevada: Granada

Sierra Nevada: Granada

+4 Si estás pensando en ir a esquiar con tus hijos, que todavía no se han iniciado en este deporte, en Sierra Nevada te lo ponen muy fácil. La empresa NTC Dreanland garantiza l...

+4

Si estás pensando en ir a esquiar con tus hijos, que todavía no se han iniciado en este deporte, en Sierra Nevada te lo ponen muy fácil. La empresa NTC Dreanland garantiza la diversión y el aprendizaje de los niños.

En la bajada para principiantes, equipada por una alfombra mágica le enseñarán a tu hijo a andar con los esquís, a girar y frenar correctamente y todo lo necesario para que coja confianza y se atreva en un futuro cercano a lanzarse por las pistas.

Se trata de una instalación ubicada a pie de pistas, dedicada al entrenamiento de los más pequeños. Incluye servicio de guardería, donde los niños no sólo disfrutaran de la nieve sino que, para evitar el cansancio y el aburrimiento, cuenta con unas instalaciones donde el niño jugará, pintará, y verá películas, fomentando las relaciones con otros compañeros de juegos..

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas