,

Las tartas de Chuches más divertidas. Fundación Carmen Pardo-Valcarce

Las tartas de Chuches más divertidas. Fundación Carmen Pardo-Valcarce

En la Fundación Carmen Pardo Valcarce encontrarás un amplísimo catálogo de artículos súper originales para regalar. Además cada que compres algo estarás ayudando a muchos jóven...

En la Fundación Carmen Pardo Valcarce encontrarás un amplísimo catálogo de artículos súper originales para regalar. Además cada que compres algo estarás ayudando a muchos jóvenes con desventajas escolares, intelectuales o sociales para que puedan llegar a realizarse como personas plenamente normalizadas.
Esta Fundación esta compuesta por un grupo de personas que luchan día a día para que vivan la experiencia de la plena integración.
La Fundación se crea en 1991 el Centro Ocupacional Carmen Pardo-Valcarce, concebido en su origen como oferta para aquellos alumnos que finalizaban sus estudios en nuestro Centro de Educación Especial Niño Jesús del Remedio.
Con el tiempo la oferta se ha ampliado a todos aquellos jóvenes que, terminada su escolarización y reconocida su condición de minusválidos, necesitaran de un proyecto específico que les capacitara para su plena integración laboral.



http://www.pardo-valcarce.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas