,

¡Las fiestas de las que todo el mundo habla!

¡Las fiestas de las que todo el mundo habla!

¡¡Las fiestas de las que todo el mundo habla! ¡No has visto nada igual! Imagínate una fiesta de cumpleaños diseñada individualmente con las actividades favoritas de tu hijo y co...

¡¡Las fiestas de las que todo el mundo habla!

¡No has visto nada igual!

Imagínate una fiesta de cumpleaños diseñada individualmente con las actividades favoritas de tu hijo y con juegos y aventuras especiales seleccionados según su edad y la de todos sus amigos.Imagínate tener una fiesta privada, con todo el centro My Gym cerrado en exclusiva para tu hijo y sus amigos.Imagínate un lugar inmaculadamente limpio, seguro e increíblemente divertido, con unas instalaciones únicas en España y adaptadas a niños de la edad de tu hijo.

Imagínate tener sólo para ti 2 de nuestros increíbles monitores My Gym durante 2 horas completas dedicados a hacer de esta fiesta un momento absolutamente inolvidable para tu hijo y sus amigos.

Imagínate una fiesta donde tu hijo será el protagonista de todos los juegos y actividades, incluido nuestro famoso Desfile de Cumpleaños.Imagínate que tu hijo y sus amigos no paren durante 2 horas, con juegos tan divertidos que no querrán irse y acabando siempre con nuestra increíble tirolina para niños.



www.my-gym.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas