,

Walt Disney World de Orlando, Florida.

Disney World es sin duda el gran paraíso de los niños. Pero lo es también para los padres. No hay mejor sensación que ver a tu hijo reírse, sorprenderse y disfrutar de lo lindo...

Disney Worldes sin duda el gran paraíso de los niños. Pero lo es también para los padres.
No hay mejor sensación que ver a tu hijo reírse, sorprenderse y disfrutar de lo lindo. Por eso en Charhadas.com creemos que el mejor destino para conseguirlo es el parque temático de Walt Disney World de Orlando, Florida.

Se trata del complejo turístico más grande del mundo. Es el destino vacacional más solicitado del mundo.Las principales atracciones del complejo turístico están divididas en cuatro parques temáticos.

Magic Kingdom
, el primer parque construido, tiene infinidad de juegos, espectáculos y atracciones divididas en siete ''países'' de la fantasía. Este es el lugar para encontrar a tu personaje favorito de Disney y muchas mas atracciones.

Epcot
, es el segundo parque construido en el área, se divide en dos zonas: El Mundo del Futuro y la Ventana al Mundo. Las atracciones en el Mundo del Futuro están inspiradas en avances modernos y futurísticos en materia de comunicación, transporte, energía, agricultura y mucho mas. La Ventana al Mundo te permite explorar la cultura, cocina, compras y entretenimientos de muchos países incluyendo Canadá, Gran Bretaña, Francia, Japón, Marruecos, Estados Unidos, Italia, Alemania, China, Noruega y México.

Los Disney-MGM Studios ofrecen vistas''detrás de la escena" durante grabaciones de películas y programas populares de televisión al mismo tiempo que proporciona espectáculos en vivo muy originales. También hay un buen número de juegos muy emocionantes o atracciones basadas en películas exitosas en donde podemos admirar a actores llevando a cabo diferentes escenas de acción además de admirables efectos especiales

Animal Kingdom Se trata delparque mas nuevo y mas grande que hay abierto en el complejo de Disney. Este parque de 202 has, está dividido en tres zonas, La Real, La Mítica y La de Extinción. El área Real presenta animales vivos en exóticos paisajes donde puedes vivir la experiencia de una especie de safari. En el área Mítica, los visitantes se encuentran cara a cara con criaturas mágicas y fantásticas. En el área de la extinción toda clase de dinosaurios toman vida para que los pueda admirar.



http://disneyworld.disney.go.com/

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas