,

Nine et Celeste

Nine et Celeste

Lanzada en 2005, la marca propone una moda infantil lúdica y práctica para niños de 0 a 8 años. Cortes simples, materiales confortables de alta gama, básicos sencillos realzado...

Lanzada en 2005, la marca propone una moda infantil lúdica y práctica para niños de 0 a 8 años. Cortes simples, materiales confortables de alta gama, básicos sencillos realzados con discretos lazos, perlas o simpáticos estampados. Una moda para niñas elegantes que jamás caerían en el exceso. Una moda para bebés absolutamente dulce, ingeniosa hasta en los mínimos detalles para proporcionar el máximo confort y practicidad.

La creadora, Stéphanie Glibert, era una de esas niñas que disfrutaban jugando durante horas con sus muñecas. Desde que una tía suya le enseñase que con unos retales se podían confeccionar prendas, pasaba los días inventando modelos tanto para sus muñecas como para los clicks de playmobil de su hermano, e incluso para ella misma.

Las prendas están completamente realizadas en España, con un cuidado constante de la calidad, tanto en la elección de los materiales como en la cualificación del personal que participa en su confección.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas