,

Museo de cera: Un mundo en el que realidad y ficción van unidos!!!

Museo de cera: Un mundo en el que realidad y ficción van unidos!!!

Quien no conozca el museo de cera en Madrid, tiene que saber que es una visita obligada. Si quieres pasar un rato divertido y entretenido no dudes en acudir con toda la familia....

Quien no conozca el museo de cera en Madrid, tiene que saber que es una visita obligada. Si quieres pasar un rato divertido y entretenido no dudes en acudir con toda la familia. Es un planazo!!!!

Es un museo, con un gran prestigio y reconocimiento mundial por lo bien que están hechas las figuras de cera. Podemos ver desde personajes de la farándula, como a actores, cantantes, deportistas e incluso hechos historicos. La sala del Crimen reúne escenas del crimen del expreso de Andalucía. La sala de Reyes y Jefes de Estado cuenta con una reproducción de una mazmorra de torturas de la Inquisición. El mundo romano y el árabe están representados por escenas y personajes del imperio romano, la España visigoda y Al-Andalus. Culturiza de una forma divertida a los más pequeños.

Además para los más atrevidos existe la atracción del tren del terror que te hará testigo de los asesinatos más celebres o el simulador RV que va a toda pastilla por túneles helados o al centro de la tierra. Excitante!!!

Precio: 12€ a todos los menores de 10 años y mayores de 60.



www.museoceramadrid.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas