,

Vajillas infantiles personalizadas. Regalos Crisan. Madrid

Vajillas infantiles personalizadas. Regalos Crisan. Madrid

En Regalos Crisan podéis encontrar muchos objetos de regalo y varios de ellos se pueden personalizar con el nombre. Hay regalos para adultos (como juegos de vasos, baúles, etc, ...

En Regalos Crisan podéis encontrar muchos objetos de regalo y varios de ellos se pueden personalizar con el nombre. Hay regalos para adultos (como juegos de vasos, baúles, etc, . . . y también para niños (mantitas, cojines, toallas. . .). Las vajillas personalizadas son muy originales. Son muy rápidos y quedan preciosas. Tienen varios modelos, tanto de platos, cuencos y tazas como de dibujos (osos, patos, . . .). Os adjunto una foto del modelo osos marrones inglés, clásico. La tienda está cercadel Palacio de Hielo (Madrid) y al menos los sábados sé que tienen un puesto en el Mercadillo de Majadahonda. Aquí os paso todos los datos:
Tel.: 91.7590728. Persona de contacto: Alberto Fernández.
Cada pieza son 6 € (ya decorado y personalizado) y lo habitual son cuatroo cinco piezas (a elegir entre plato llano, hondo, cuenco, taza, plato postre y platito de taza).
Te dan todo tipo de facilidades y son muy flexibles. También las envían de regalo a donde necesites. Y te las envuelven preciosas para regalo, ya sea con celofán transparente o más protegidas con plástico alveolar y con una bolsa infantil preciosa si es para enviar por mensajería. Merece la pena pasarse un día a echar un vistazo. Espero que os guste.

Marta F.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas