,

Fiesta Fácil: La Tienda de los Cumpleaños

Fiesta Fácil: La Tienda de los Cumpleaños

Esta tienda es maravillosa, la vengo utilizando desde hace 5 años. Hay varias tiendas en toda españa y tienen de todo para que puedan preparar una fiesta de cumpleaños fácilment...

Esta tienda es maravillosa, la vengo utilizando desde hace 5 años. Hay varias tiendas en toda españa y tienen de todo para que puedan preparar una fiesta de cumpleaños fácilmente. Regalitos, piñatas, decoraciones, papelería, invitaciones, disfraces, helio para globos, globos de mil maneras, etc. Y además cuentan con servicio de decoración a domicilio para algunas ciudades. El personal es atento y encantador y funciona a las mil maravillas. Háganse usuarios registrados y podrán ir escogiendo las cosas y dejándolas en el carrito y pueden volver otro día a terminar su compra y poniendo la fecha del cumple del niñ@ y haciéndose socios del club (grátis) te dan un vale descuento cuando se acerca el cumpleaños para que compres con él.

Además, tienen una revista con todo tipo de ideas para fiestas, cócteles, decoraciones fáciles y baratas, en fin, muy divertido.

La recomiendo de corazón. Un abrazo y un saludo para todas las hadas-madres. Lisset



http://www.fiestafacil.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas