,

Al-Lots el petit príncep: Librería para niños y jóvenes

Al-Lots el petit príncep: Librería para niños y jóvenes

Es la única librería especializada infantil y juvenil de Barcelona. Desde el año 1996 ofrecen a sus clientes una cuidada selección de libros para los más pequeños, para primeros...

Es la única librería especializada infantil y juvenil de Barcelona. Desde el año 1996 ofrecen a sus clientes una cuidada selección de libros para los más pequeños, para primeros lectores y para jóvenes.

Además con sus talleres lo que intentan es divulgar el valor de la lectura en el ámbito familiar así como el de poder incentivar el interés por la literatura como vehículo de comunicación y crecimiento personal tanto para los padres como para los hijos cualquiera que sea su edad.

Cada taller consta de tres sesiones -la primera dirigida a los padres, la segunda a los hijos y la última a toda la familia- a lo largo de las cuales se han programado una serie de actividades participativas para los padres e interactivas para los niños. Charlas, juegos, animaciones concebidas para motivar i divertir a los niños así como para informar a los padres.

Duración del taller

3 sesiones de 1:30h. ( de una sesión por semana).

Precio por familia y taller:

42€

Horario de atención al público: de 10h. a 15h. y de 16:30h. a 20h.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas