,

Negone. Centro de ocio tecnológico. Realidad Interactiva

Negone. Centro de ocio tecnológico. Realidad Interactiva

Gracias a la alta tecnología, Négone pone a pruega el ingenio y la habilidad de los jugadores, con un programa específico adaptado para los niños. Négone es el primer producto d...

Gracias a la alta tecnología, Négone pone a pruega el ingenio y la habilidad de los jugadores, con un programa específico adaptado para los niños.
Négone es el primer producto de ocio interactivo físico que existe en el mundo y participar en el desarrolla la imaginación, la creatividad, el ingenio, la capacidad de abstracción y de tomar de decisiones.
Es un reto físico e intelectual, que facilita además la sociabilidad de los niños y jóvenes. En Négone tus hijos desarrollarán estas aptitudes dentro de un entorno seguro, divirtiéndose y sin ningún tipo de elemento violento.
Un equipo de monitores se encarga de controlar y ayudar a los jugadores.
Con la entrada se entrega a los niños un nick y password que permite continuar el juego en casa a través de internet y, sobre todo, mantener el contacto con amigos que han hecho en un entorno cerrado y seguro.
El juego cuenta con moderadores, que evitarán las conductas groseras y facilitarán el contacto sano entre jugadores. Existen tres comunidades estancas distribuidas por franjas de edad.

La edad mínima recomendada es de 8 años. Se recomienda, además, que los niños entre los 8 y 12 años, jueguen, al menos la primera vez, acompañados por un adulto.

Venta telefónica: 902 15 00 25.
Internet: www.ticktackticket.com Tiendas: FNAC, Carrefour, Urende, ABAC, Tipo
Precio: Negone Day: 16 euros; Négone Fun: 19 euros



www.negone.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas