,

Cunas, tronas, sillitas y coches de paseo en U&M BABY. Todo para el bebé

Cunas, tronas, sillitas y coches de paseo en U&M BABY. Todo para el bebé

En U&M BABY hemos creado un espacio dónde los padres puedan encontrar todos aquellos productos dedicados única y exclusivamente al niño desde su nacimiento hasta los dos años. E...

En U&M BABY hemos creado un espacio dónde los padres puedan encontrar todos aquellos productos dedicados única y exclusivamente al niño desde su nacimiento hasta los dos años.

En U&Mbaby nos hemos basado en nuestra propia experiencia, seleccionando rigurosamente cada artículo, para conseguir que nuestros productos sean de calidad, elaboración artesanal en algunos casos y muy prácticos en la vida diaria del bebé.

Nuestro objetivo es ofrecerte el mejor producto acompañado del mejor servicio y asesoramiento posible.

Nuestra selección de productos y marcas es tan importante para nosotros como el servicio, por eso en nuestras tiendas encontrarás un personal altamente cualificado, capaz de analizar las necesidades de cada cliente para ofrecer aquello que necesitan sin hacerles perder dinero ni tiempo.

En U&M Baby queremos ofrecerte un servicio post-venta personalizado. Cuando compres tus productos, siempre tendrás la posibilidad de llamarnos para asesorarte sobre cualquier duda que tengas.

En nuestro teléfono de atención al cliente, 91 632 52 25, estamos a tu entera disposición, de lunes a viernes, dentro del siguiente horario: de 10.30 a 13.30h y de 17 a 19h. Fuera de este horario y si deseas solicitarnos información puedes enviarnos un e-mail a info@umbaby.es y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.



www.umbaby.es

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas