Neck and Neck y sus ventajas

Neck and Neck y sus ventajas

Conoce las ventajas del Club NECK para ti y tus hijos: · Por tus compras acumularás NECKYS semanalmente que podrás utilizar en posteriores compras. Cada 20 EUROS de compra sin ...

Conoce las ventajas del Club NECK para ti y tus hijos:
· Por tus compras acumularás NECKYS semanalmente que podrás utilizar en posteriores compras. Cada 20 EUROS de compra sin descuento, obtendrás 1 NECKY.
· Promociones exclusivas mediante descuentos especiales para socios del Club NECK.
· Comunicación en primicia del comienzo de las nuevas temporadas.
· Arreglos gratis* en las prendas de tus hijos. (excepto en rebajas)
· Si compras más de 500 euros en una temporada disfrutarás de doble puntuación durante la temporada siguiente (cuando las compras sean en artículos sin descuentos y realizadas en todas las tiendas NECK & NECK de España adheridas al Club).

Ventajas para las Familias Numerosas:
Por ser socio del Club NECK y por pertenecer a la Federación Española de Familias Numerosas, puedes conseguir un 15% de descuento inmediato sobre todas tus compras (excepto en artículos con descuento).
= 5% por ser socio del Club NECK + 10% por presentar la tarjeta “Plan + Familia”

*Si no eres socio, conseguirás automáticamente un 10% de descuento al presentar tu tarjeta “Plan + Familia”. Esta oferta no es acumulable con otras promociones y descuentos o con la obtención de Neckys. Válida en las tiendas NECK & NECK participantes.

http://www.neckandneck.com/web07/Oferta_familias_numerosas_V09.htm

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas