,

Estreno en Madrid del musical Fiebre del sábado noche.

Estreno en Madrid del musical Fiebre del sábado noche.

Por fin llega, el próximo 20 de febrero al teatro Coliseum de la Gran Via madrileña, este musical que ha arrasado en los escenarios de New York, Sydney, Amsterdam, Londres, y Bu...

Por fin llega, el próximo 20 de febrero al teatro Coliseum de la Gran Via madrileña, este musical que ha arrasado en los escenarios de New York, Sydney, Amsterdam, Londres, y Buenos Aire,s devolviendo la fiebre por la música disco y el baile. Con una producción de 3 millones de Euros, este Musical, dirigido por Karen Bruce, hará vibrar cada noche a todos los que se sumerjan en los 70 de la mano de Tony Manero.

Ambientada a finales de los años 70 en Bay Ridge, un suburbio pobre de Brooklyn en Nueva York, Fiebre del sábado noche se centra en la vida de Tony Manero. Tony es dependiente en una tienda de pinturas durante el día y pasa sus noches en la disco local Odyssey 2001 con su pandilla de amigos, "The Faces". Beben, hablan con las chicas y lo más importante, bailan. Tony es un bailarín increíble y en el club todos lo tratan como a una celebridad.

Los horarios de las funciones serán:
Martes, miércoles y jueves a las 20:30h.
Viernes a las 22:00h.
Sábado 18:00 y 22:00h.
Domingo 18:00h.

Puntos de venta: Top Ticket Line y la taquilla del teatro.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas