,

Disney on ice "Buscando a Nemo" . Espéctáculo para niños en Málaga, Madrid y Bar

Disney on ice "Buscando a Nemo" . Espéctáculo para niños en Málaga, Madrid y Bar

Sumérgete en el impresionante mundo submarino de Coral Australiana con Nemo, un joven pez payaso que se encuentra lejos de su hogar... Marlin, un nervioso papá que surca la inme...

Sumérgete en el impresionante mundo submarino de Coral Australiana con Nemo, un joven pez payaso que se encuentra lejos de su hogar... Marlin, un nervioso papá que surca la inmensidad del océano para salvar a su hijo... y Dory, una despistada pez amiga de Nemo. Es una increíble historia de amor, lealtad y despedida.

Está considerado el mejor espectáculo de Hielo del mundo destinado para toda la familia. Los queridísimos y entrañables personajes de Disney ¡En Vivo! y ¡Sobre Hielo! transportan al público a vivir historias conocidas y queridas por toda la familia. Patinadores de primer nivel, algunos de ellos participantes de Olimpiadas y una espectacular y multimillonaria puesta en escena para un espectáculo Único en su genero e Irrepetible. Mickey, Minnie y sus amigos Disney, nos llevan de Viaje Mágico a recorrer 4 Historias diferentes con 4 espectaculares puestas en escena, cantando todas las canciones originales de las bandas sonoras de los films de Disney.

El Pack Familiar consiste en dos entradas para niños y dos para adultos con lo que es obligatorio la compra de 4 localidades.

La edad infantil comprende de 2 a 12 años, ambos incluidos. Los menores de 2 años no pagan siempre y cuando no ocupen asiento.

La gira Comprende las siguientes ciudades:

Malaga
Palacio Municipal de los Deportes
Del 19 de febrero de 2009 al 22 de febrero de 2009

Madrid
Palacio de Deportes Comunidad de Madrid.
Del 26 de febrero de 2009 al 1 de marzo de 2009

Barakaldo (Vizcaya)
Exhibition Centre
Del 6 de marzo de 2009 al 8 de marzo de 2009

Barcelona
Palau Sant Jordi
Del 12 de marzo de 2009 al 15 de marzo de 2009

Venta de entradas en El Corte Inglés y Servicaixa

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas