,

El musical para niños “La Bella y la Bestia” llega a Barcelona

El musical para niños “La Bella y la Bestia” llega a Barcelona

El próximo 27 de febrero se estrena en la Ciudad Condal el exitoso musical de Disney.Más de un millón y medio de espectadores ya han disfrutado de su magia Ahora, llega a Barcel...

El próximo 27 de febrero se estrena en la Ciudad Condal el exitoso musical de Disney.Más de un millón y medio de espectadores ya han disfrutado desu magia Ahora, llega a Barcelona el musical más mágico de Broadway. Una superproducción, de aclamado éxito mundial, que destaca por sus magníficas canciones, increíble puesta en escena y deslumbrantes escenarios.

La Bella y Bestia" es el cuento clásico de Disney convertido en un musical lleno de magia y poesía, que ha conquistado millones de corazones en todo el mundo.
La tierna historia de amor entre Bella y Bestia, junto con un diseño cargado de imaginación consiguen introducir al espectador en un mundo de fantasía y sorpresa, donde en compañía de unos personajes deliciosamente singulares descubriremos el mensaje universal que nos brinda esta historia: la belleza está en el interior.



http://www.stage.es/musicales/bellaybestia/entradas.php

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas