,

Kid&us un nuevo metodo de aprendizaje de inglés para niños

Kid&us un nuevo metodo de aprendizaje de inglés para niños

Kids & Us,es una red de centros de enseñanza de idiomas para niños a partir de 1 año de edad. Nos presenta su metodología propia, innovadora y muy diferencial, basada en la form...

Kids & Us,es una red de centros de enseñanza de idiomas para niños a partir de 1 año de edad. Nospresenta su metodología propia, innovadora y muy diferencial, basada en la forma natural de la adquisición de la lengua.

La inmersión lingüística total, el aprendizaje global del idioma y clases dinámicas, activas y alegres adecuadas a cada edad son aspectos distintivos de Kids&Us english for little people, un método de aprendizaje de idiomas que aprovecha la enorme capacidad para aprender, que los niños desarrollan especialmente durante los primeros años de vida.

El contenido pedagógico se adecua a las distintas edades del niño y se imparte en grupos reducidos, con un máximo de 8 alumnos por clase. Con los más pequeños, niños de 1 año, el contenido se desarrolla en base aestímulos físicos, canciones, rimas y juegos. Su objetivo es establecer el primer contacto con el idioma, familiarizándose con el sonido y la musicalidad de la lengua. El personaje protagonista de las historias para estos niños es Mousy, un simpático ratón.

El método Kids & Us aporta importantes ventajas ya que los niños tienen una actitud más positivaante el aprendizaje que los adultos, adquieren mejor pronunciación y entonación del idioma, aprenden de forma natural la gramática y más fácil y naturalmente el habla de la nueva lengua y, además, los niños aprenden a no traducir directamente de su idioma.



http://www.kidsandus.es/

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas