,

Haciendo el indio

Haciendo el indio

Haciendo el indio inventa cosas de niños destinadas a perdurar, a ser cómplices de infancia, objetos y personajes atemporales que cuentan curiosas historias en el idioma univers...

Haciendo el indio inventa cosas de niños destinadas a perdurar, a ser cómplices de infancia, objetos y personajes atemporales que cuentan curiosas historias en el idioma universal de los niños.

Haciendo el indio crea cosas bonitas llenas de poesía y diversión: muñecos de lino y fieltro, piezas para decorar la pared, estampados sobre algodón, ilustraciones, diminutas joyas, recuerdos de papel …

Sus creaciones están cuidadosamente elaboradas con materiales naturales de primera calidad Haciendo el indio es un viaje a la infancia, un maravilloso lugar donde reina la imaginación, la frescura y la libertad. Cristina Serrano, diseñadora e ilustradora, pasó su infancia en distintos lugares, viajando del campo a la ciudad.

De niña buscó caracoles, trepó a los árboles, dibujó e inventó historias. Estudió en Central St. Martins School of Design y en Parsons School of Art & Design, y trabajó en grandes empresas de comunicación, entretenimiento y decoración. Un día cambió la gran ciudad por un rincón frente al Mediterráneo, recordó con sus hijos el idioma de los niños e inventó una nueva y maravillosa historia: haciendo el indio.

En su e-shop podreís encontrar miles de detalles llenos de diseño especialmente pensados para los niños,; laminas decorativas, siluetas en relieve para su dormitorio, impresionantes ilustraciones en vinilo para adornar la pared, invitaciiones de cumpleaños diferentes y únicas... todo un universo en el que el gusto por la ilustración infantil se fusiona y plasma en un motón de objetos para llenar d emagia su día a día.



http://www.haciendoelindio.com/

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas