,

NUEVA COLECCIÓN DE LABUBÉ

Labubé es la combinación perfecta entre lo romántico y lo vanguardista; no es la primera vez que en CharHadas escribimos de esta marca, le tenemos un cariño enorme, así que ya s...

Labubé es la combinación perfecta entre lo romántico y lo vanguardista;no es la primera vez que en CharHadas escribimos de esta marca, le tenemos un cariño enorme, así que ya sabéis de qué nivel estamos hablando.

Labubé, nueva colección

Carlota se ha superado una vez más, con unas prendas maravillosas que reflejan su habitualaire francés y su sofistificación. Nos encantan sus prendas, que son verdaderos tesoros en los armarios de nuestros peques.

Nueva colección de Labubé

Tonos empolvados combinados con granates, negros y azules componen la nueva propuesta de Labubé. Se trata de una colección trabajada al máximo, se nota en sus prendas y cada uno de los detalles que la componen.

Labubé, moda infantil

Nos enamoran los lazos a la espalda o en el pecho que aparecen contínuamente y, como estrella, el terciopelo en las faldas. Este espectacular tejido es el protagonista de esta nueva colección de Labubé. Es evidente que en CharHadas tenemos debilidad por esta marca;su sencillez y elegancia hacen que nos encante...

Labubé, ropa para niños

Apostando siempre por calidad y buenos acabados, Labubé sigue fiel a su estilo romántico con cierto aire vintage. Los tocados de Malababa acompañan de una forma impecable a la nueva colección de Labubé.

¡Enhorabuena Carlota! Nos sigues dejando con la boca abierta...



http://labube.com/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas