,

Legoland. Dinamarca

Legoland. Dinamarca

Original, especial, divertido y didáctico. Así puede ser el viaje que emprendas con tu niño. Porque así es el parque temático Legoland. Construido en su totalidad con los recono...

Original, especial, divertido y didáctico. Así puede ser el viaje que emprendas con tu niño. Porque así es el parque temático Legoland. Construido en su totalidad con los reconocidos bloques de plásticos.

Original, especial, divertido y didáctico. Así puede ser el viaje que emprendas con tu niño. Porque así es el parque temático Legoland. Construido en su totalidad con los reconocidos bloques de plásticos, el lugar se alza a un kilómetro del pequeño pueblo de Billund, en la península de Jutlandia en Dinamarca.

Legoland es, de seguro, el parque temático más didáctico de todos los que existen. Allí, los niños disfrutan de todas sus atracciones, entre las que hay juegos y oportunidades de construir cuanto quieran con los bloques. El lugar, cuenta con hermosas recreaciones de ciudades y monumentos conocidos mundialmente… la más lograda y elaborada podría llegar a ser la del puerto de Copenhague. Además, pueden verse, barcos, trenes, aviones y demás, construidos con millones de piezas.



http://www.legoland.dk/

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas