,

Viaje en familia al Playmobil Fun Park Paris

Si estás pensado en un viaje de fin de semana, la opción que te proponemos hoy te va a encantar. Si tus hijos son fans de Paymobil, el Playmobil Fun Park de París les va a entus...

Si estás pensado en un viaje de fin de semana, la opción que te proponemos hoy te va a encantar. Si tus hijos son fans de Paymobil, elPlaymobil Fun Park de París les va a entusiasmar.

¡No te lo pienses! En esta inmensa sala de juegos temática centrada en los famosísimos juguetes, tanto pequeños como grandes pasaréis horas tocándolo todo. En él podrán montar y desmontar lo que quieran. Lo maravilloso del parque es que se interactúa con todo. ¡Todo lo pueden tocar!

Viaje en familia al Playmobil Fun Park Paris

La superficie del parque de atracciones la forman2.000 metros cuadrados divididos en 12 áreas de juego distintas, incluyendo una separada para los pequeños de entre 18 y 36 meses.

Este parque de atracciones es perfecto para una escapada en familia donde los niños podrán dar rienda suelta a sus historias de princesas y piratas. Además, al tratarse de unos juguetes clásicos, padres e hijos podrán jugar juntos; los niños disfrutarán a tope y los papás recordarán su niñez gracias a Playmobil.

Viaje en familia al Playmobil Fun Park Paris

En el Playmobil Fun Park Paris se puede comer, cenar y celebrar cumpleaños. El parque cuenta con cafetería, restaurante y la Playmobil shop. Pero si lo que queréis es disfrutar más tiempo en elPlaymobil Fun Park de París también podéis tener una estancia al completo porque se puede¡dormir allí!

Está situado a las afueras de París, por lo que puede ser un complemento dentro de un viaje a la capital francesa. Os dejamos su web para que os informéis de todo: horarios, entradas, distancias, formas de llegar, etc.

Viaje en familia al Playmobil Fun Park Paris

¡No lo dudéis! Será una escapada perfecta con caballeros, piratas, un zoo, palacios encantados y casas de muñecas...



http://www.playmobil.fr/on/demandware.store/Sites-FR-Site/fr_FR/Link-Page?cid=START_PARIS

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas