,

Disfruta en familia de los animales en su habitat natural. Safari Aitana. Comuni

Disfruta en familia de los animales en su habitat natural. Safari Aitana. Comuni

A través de 1.500.000 metros cuadrados encontraras diversidad de animales en su habitad natural y podrás descrubir el explorador que hay en ti. En la Comunidad Valenciana. El Sa...

A través de 1.500.000 metros cuadrados encontraras diversidad de animales en su habitad natural y podrás descrubir el explorador que hay en ti. En la Comunidad Valenciana.


El Safari Aitana se encuentra a 1.020 metros sobre el nivel del mar. Situado en plenta montaña goza de magnificas vistas al mar por el sur y por el este podemos admirar el resto de montañas que forman la sierra de Aitana.

Dividido en 2 grandes áreas, la Safari tiene una extensión de 7 Kms que podrás recorrer en coche. Los animales están en plena libertad y cada especie tiene su zona. La segunda es un área que se visita caminando donde los animales se encuentran en jaulas y lugares acotados. Los más pequeños podrán disfrutar de ver a cachorros que necesitan cuidados especiales.

Las intalaciones cuentan con el restaurante Canibal un parque infantil para niños donde podrán jugar en una zona especialmente diseñada para ellos y una zona de picnic para disfrutar de una comida al aire libre.



http://www.safariaitana.com

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas