,

Planes en familia: C.C. Xanadú. Madrid

Planes en familia: C.C. Xanadú. Madrid

El centro cuenta con divertidas atracciones para los pequeños: Dispone de:El mayor parque infantil cubierto de Europa, Chiqui Park, ideal para fiestas infantiles o permitir una ...

El centro cuenta con divertidas atracciones para los pequeños: Dispone de:El mayor parque infantil cubierto de Europa, Chiqui Park, ideal para fiestas infantiles o permitir una tarde de diversión para los niños mientras los mayores van de compras o al cine. Cuenta con un equipo de profesionales de la educación y el cuidado infantil, la estructura de juegos más grande de Europa con un tobogán hinchable de más de 7 metros de altura, karaoke, circuito de seguridad vial con coches que conducen ellos mismos, casa de muñecas gigante, comedor infantil, tienda de juguetes y escuela infantil.


Una pista de Karts,

Formula 0 Indoor Karting: Con 450 metros de trazado en curva, un emocionante puente y una recta en la cual se puede alcanzar los 70 km/h. En nuestras instalaciones contamos con cafetería-restaurante, sala de juegos y salón de actos con capacidad para albergar grandes eventos como fiestas de empresa, despedidas de solteros, cumpleaños o nuestros tradicionales campeonatos.

Snowzone: Un oasis para el esquí y el snowboard que permanece abierto todos los días del año independientemente de la temperatura o las condiciones medioambientales.
Neverland Park : Centro de entretenimiento familiar con las más divertidas atracciones que jamás hayas imaginado en un centro comercial. Hacemos que tu cumpleaños sea inolvidable.¡Os están esperando!



http://www.madridxanadu.com/

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas