,

Tipitipi, bodies, baberos y portachupetes preciosos

Tipitipi, bodies, baberos y portachupetes preciosos

¿Tienes un bebé recién nacido? ¿Estás ya harta de la ropa clçasica y estás en busca de ropita para bebé poco convencional? Muchas madres como tú están a la caza de cosas para be...

¿Tienes un bebé recién nacido? ¿Estás ya harta de la ropa clçasica y estás en busca de ropita para bebé poco convencional? Muchas madres como tú están a la caza de cosas para bebé como ropa de bebé o accesorios para bebé que sean más originales, coloridos y geniales con los que nuestros bebés van a estar más que encantados.

La ropita de bebé Tipitipi está creada con mucha gracia, con materiales muy cuidados y con colores limpios pero que inspiran a la creatividad. Numerosos baberos, bodies de manga corta, bodies de manga larga, pijamitas... ¡una tienda de ropa de bebé online adaptada a las necesidades de las mamás más exigentes!



Los baberos para bebés de Tipitipi tienen unos diseños sencillos pero muy graciosos, ad-hoc para los niños modernos que quieren estar a la última con los detalles más chic. Rinocerontes de colores, molinillos verdes, o cualquier otra inspiración que se te pueda ocurrir... Todo para una colección única de ropita de bebé con la que quedarás alucinada.



Los bebés Tipitipi se garantizan además que la ropa de bebé que utilizan es de materiales suaves y muy muy cómodos con los que los bebés estarán encantados. La marca está concienciada con la naturaleza ya que tienen un proceso productivo que respeta el desarrollo sostenible.
Todo lo que necesitas saber... en su página web.

¿Buscas Ropa de Bebé más tradicional? Toda la Ropita de Bebé en nuestro especial Ropita de Bebé



http://www.tipitipi.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas