,

Carlos Sainz Center Madrid. Karting Indoor/Outdoor

Carlos Sainz Center Madrid. Karting Indoor/Outdoor

El mejor Karting Indoor/Outdoor de Europa en Madrid No nos engañemos. Si llevas a tus hijos al karting de Carlos Sainz te conviertes en el mejor padre del mundo, pero en tu inte...

El mejor Karting Indoor/Outdoor de Europa en Madrid No nos engañemos. Si llevas a tus hijos al karting de Carlos Sainz te conviertes en el mejor padre del mundo, pero en tu interior sabes que el más ilusionado por pilotar esos espectaculares karts eres tú. Unos karts de última generación de 270 c.c., totalmente equipados con la última tecnología.
Hay dos tipos de karts para niños entre 8 y 14 años (con estatura mínima de 1,40 cm) y de adultos a partir de 15 años Los menores de 18 años derán ir acompañados de un adulto y todos los pilotos mayores de 15 deben presentar el DNI. Para poder competir tienes que obtener la License card. Una vez obtenida la licencia recibes un mono de competición Sparco, un soto casco y el casco reglamentario. Después de vestirte de piloto pasarás a la sala briefing donde recibirás las instrucciones sobre el circuito y las normas de seguridad para ya pasar a la zona de boxes donde te asignan tu kart y, a partir de ese momento, ¡¡empieza la carrera!! El centro tiene una zona de eventos de 500 m2 , para hasta 500 personas con zona ajardinada y catering propio para poder llevar a cabo cualquier tipo de celebración, donde el invitado es recibido por un auténtico Ferrari fórmula 1 , al que pueden cambiarle los neumáticos o bien ponerle gasolina siendo cronometrados tal y como lo hacen los mecánicos profesionales.


Otro dato muy a tener en cuenta que ofrece el centro es la zona infantil que lleva CHIQUI Park para que los más pequeñitos disfruten mientras sus padres están compitiendo? ¡No te lo puedes perder!



http://www.kartcsainz.com/kartcenter.html

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas